Imprimir

VIDEO: Espectaculares imágenes de Cartagena de Indias en el trailer de "Gemini Man"

por © Matilde Hellín-NOTICINE.com


El actor estadounidense Will Smith, nominado al Oscar, ha compartido en su perfil personal de Instagram el primer tráiler de su próxima película "Proyecto Geminis / Gemini Man" (https://youtu.be/4btIAfLofmI), que se estrenará el 4 de octubre de este año. El film, dirigido por el director taiwanés Ang Lee ("La vida de Pi / Life of Pi"), se rodó en la hermosa ciudad colombiana de Cartagena de Indias, que luce en espectaculares escenas de acción, persecuciones en moto, tiroteos y explosiones. Junto a las imágenes de la cinta, Smith ha agradecido a la ciudad colombiana la "calurosa bienvenida" que le hizo durante el rodaje.

La cinta cuenta la historia de un asesino a sueldo, Henry Brogan (Smith), en plena jubilación que debe luchar contra su propio clon, más joven que él, capaz de anticiparse a sus movimientos. Smith, que interpretará las dos versiones de sí mismo gracias a la tecnología digital, ha asegurado que "los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película" han sido los más "exigentes" de su carrera.

La película cuenta también con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong. "Nuestra esperanza es que esta historia ofrezca algo para todos: una magia cinematográfica nunca antes vista, personajes con personalidad, matices y acción de un alto nivel", ha dicho el protagonista de "El príncipe de Bel-Air / The Fresh Prince of Bel-Air".

El film no es la única película que el intérprete está rodando últimamente en suelo latinoamericano. La semana pasada, Smith viajó a Yautepec, un poblado de Morelos (México) para filmar escenas de la película, "Bad Boys for Life", segunda secuela de "Dos policías rebeldes / Bad Boys", que se estrenará en enero de 2020. Allí, el intérprete llegó en helicóptero a una cancha de futbol donde compartió unos momentos con sus fans.

Las grabaciones en Cartagena de "Proyecto Geminis / Gemini Man" se desarrollaron el año pasado, entre abril y mayo, y también hay escenas en el estado de Georgia y en estudios de Hungría. El film se podrá ver en alrededor de 125 países y es una producción de Paramount Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Skydance Media, en alianza con la colombiana Dynamo Producciones.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.